Somos la empresa líder en venta de frutas y verduras de Los Cabos y Todos Santos, en Baja California Sur. La matriz y dos sucursales se encuentran ubicadas en Cabo San Lucas, contando además con una sucursal en San José del Cabo y otra en Todos Santos, conformando un equipo de más de 200 colaboradores que atiende a más de 2000 clientes.

Damos servicio de mayoreo a domicilio en Hoteles, Restaurantes, Tiendas de Abarrotes y negocios en general contando para ello con más de 50 vehículos con caja térmica en su mayoría refrigerada. También contamos con servicio de mayoreo y menudeo en nuestros distintos puntos de venta para el público en general.


Nuestra VISIÓN
 
Consolidarnos como la mejor empresa de frutas y verduras de la región, mediante la mejora de nuestros procesos internos, la utilización de tecnología de punta, pero sobre todo, atrayendo, reteniendo y desarrollando al talento humano.

Nuestra MISIÓN

 
Atender las necesidades de consumo de frutas y verduras de nuestros clientes, mediante productos y servicios de calidad a un buen precio.
Nuestros VALORES
 
HONESTIDAD
RESPETO
RESPONSABILIDAD
LIDERAZGO
LEALTAD
COMPROMISO